domingo, 3 de julio de 2011

Feliz cumpleaños Amor♥

JoséIgnacioCarrascoCartes, hoooy cumplió unos lindos 15 añitos :') n.n, lo fuí a ver al igual que ayerQQ, estaba la Addy, Paula, Conny, Vale, Diego, Esteban, Vicho, Juampi & obviamente él, jaja me dijo que le habia gustado el regalo(G) menos mal :):) porqe tengo cero imaginación para eso :W me reí harto hoy :D, lo pasamos bien. Hoy se fué mi papi a trabajar :D lo echare de menos =/.
Amor: mi vida sinceramente, eres lo meejor^^, él más lindo de todos, me encanta estar contigo & hoy wiwiwi :B, cumples un añito más de vida (^) & ahora eres mayor qe yo ¬¬, siempre estaremos juntos ciertoQQ? & seremos felices C:. Cada momento que paso con él es inolvidable & hoy lo fui a ver n.n se veia taaan lindo, esqe me encanta♥. Espero qe se te cumplan toditos tus deseos [: & qe cumplaas muchisimos más Te amo mi vida♥.~


P.D: me arreglé con una amiga que amo♥ & eso me tiene más feeliz qe nada, Siempre juntas Iloveyou♥.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario