lunes, 4 de julio de 2011

Te amo amiga♥

Amiga (: ... bueno si te robé tu blog primero es para pedirte perdón :c hize puras tonteras >< pero uff.. sabes que soi bipolar & muy enojona aveces (A) jaja :z me arrepiento tanto de haberme enojado contigo, sé que la jodi en enojarme contigo siendo que tu no tienes la culpa .. bucha ya te dije toodo porque fué, el viernes si o si tenemos que conversarQQ^^ .. pero amiga de todo corazón te pido perdón & trataré que no ocurra más ! (L) .... 
 & lo segundo .. es darte las gracias por estar conmigo siempre hasta cuando digo cosas dolientes :c (que las digo sin querer y despues me arrepiento muchisimo) mi cargante :W jaja (como escribí en tu carta :A ) ! te amo amiga♥ eres lo mejor mejorQQ  gracias por todo todito :3  siempre estaré contigo ñ.ñ en todo momento^^ y te apoyare en tus decisionesQQ & si alguna ves necesitas el apoyo de alguien, no lo dudes ni una ves porque sabes que tendras el mio(: ! 

Mi Ociosa *w*, monitaQQ, mica [solo mia (A) & de la maca :Z ], mi coincidencia :z, viciosa, molestosa¬¬, Feñita ;L .. uff demaciados >.<! alertas (H) tenemos 4 en común las más lindas pu >< QQ azul- naranja-amarilla(esta ya NO:Z )- rosadita
extraño tanto a las 3 primeras :'( pero ella como las vio el viernes :'c ! algun dia yo las vere (6) :z jjaja :W y a la pequeñita la tengo en fb QQ y me habla (A) si es mas tierna n.n* .. amiga cuantas cosas hemos pasado juntas >< muchisimas QQ tratando de ver a las alertas :W cuando le hablaste te acuerdas ? :$ jaja :z, mirarlos caudno hacian ed fisica correrse justo en historia para verlos :'), ir justo donde estaban ellos :W xd & .. y con la rosadita recorrer tdo el patio para decirle hola *-* e ir mil veces al baño jaja paara verla a ella & a mi nacho♥ .. jaja :z 

Amiga te amo mucho :) & ya te extraño :c perdon por no ir a verte pero no pudé :c ! k9
PD: te amo♥ la pelicula n.n* QQ & es la vdd >< la foto y la frase me encantaron, la foto porque justo una niña es mas alta que la otra :c u.u& la frase porque pensé altiro en lo que habia pasado QQ es perfecta :3

 Atte: tu Ociosa *w* que te ama muchisimo QQ♥ (mentira yo no fui [A] nunca me meto a tu blog >< xd) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario