viernes, 1 de julio de 2011

Un recuerdo inolvidable ♥

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) esqe estoy infinitamente Feeliz, hoy fué el calducho, osea la presentación, sinceramente salio la raja :'), lo maaás posible esqe hayamos ganado, Furia Negra'11, la apertura salió muy bonita QQ, el lift [o como se escriba :Z], me salió al fin *w* después de muchos ensayos, caidas & todo :Z, estaaba taan requetecontraFeeliz, estaba nerviosisima, no paraba de tiritar, pero es algo que jamás olvidaré :') & lo que la rompió fué la Clausura, esqe todos le pusimos el máximo de empeño & se notó, fué memorable, después  nos pusimos a bailar un rato mientras el jurado con el centro de alumnos veia, quien habia ganado & al rato nos tuvimos qe ir a ordenar, pero yo estaba cansadisima, asi que me vine a mi casa no más, no alcanzé a escuchar quien ganó, pero tengo Fe... Estoy muuuy cansada, pero feliz de que todo salió como queriamos wiwiwiii QQ, buenas noches blogcito 
Unicos & mejores :')♥

Egipto hombres (H)

Egipto mujeres (A)
Gracia de los reyes♥


Gracia de los Reyes♥ Segunda Parte

Desfile de modas :)

Africanas '11 grrrr♥
Batucada :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario