lunes, 20 de junio de 2011

No paro de sonreir :Z QQ

Que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
y que bien, me hace amarte...


 Esta canción QQ realmente me identifica *w* es taaaaaaaaaaaaaaan linda & que puedo decir pu fué un hermoso día, con el más lindo de todos mi Josesito. Ojalá todos los días fueran como estos :B. Hoy simplemente sé que cada minuto TE AMO MÁS! & eres perfecto para mi C: Menos mal arreglamos todos nuestros problemas ahora solo me queda esperar hasta mañana para verlo QQ besarlo & ser feliz con ÉL.~


P.D: 8 meses con mi Ociosa♥ & serán muuuchos maaás.... tb espero qe mi Macarenita esté bien :] ya que se lo merece ♥, gracias por siempre aconsejarme amigaQQ eres genial ^^

1 comentario:

  1. Holaa, encontre tu blog por ahi y entre. me gusto mucho asi que te sigo, hermoso post♥. Espero pases por mi blog, estoy por subir una novela que yo misma escribo y me gustaria que leas el adelanto y comentes. beso! :)

    ResponderEliminar