martes, 21 de junio de 2011

ÉL♥

Mira te presento a el amor de mi vida (), pero miralo un poco no más, porqe es mio 88

Esta tomando juguito no más *w*, él es sanito
La persona que más he amado en este mundo, alguien qe cada día me hace volverme maás loquita QQ & la persona que me tiene así de Feliz :], esqe aaaay x3 me encanta *w* hoy estuvimos todo el ratito juntos tb, fue bonito^^. Cada día qe lo tengo a mi lado, me doy cuenta de lo tonta qe fuí ¬¬, como estaba dejando qe el amor de mi vida() se me fuera, pero me di cuenta a tiempo del gran error :Z & ahora estamos felices comiendo perdices :W, pero quiero qe sea mañana, porqe lo extraño :/ extraño sus besos, sus caricias, la forma en qe me mira :Z lo extraño completamente(), buenas noches blogcito QQ.~

4 comentarios:

  1. Mi vida graciaas por esta hermosa entrada :´) me encantaaaaaaaas <3

    ResponderEliminar
  2. muy tierno todo lo qe escribiste, estas enamorada :) jaja te sigo, te espero por el mio, un beso (:

    ResponderEliminar
  3. es que loooooooooco, me encantan ♥, me encantan que volvieron a estar como antes... espero que sigan por mucho más tiempo así :)
    Los adorooooooo :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Amor: te amo mucho♥ todo lo qe te digo es vdd, realmente eres lo mejor...
    Eliana: jaja gracias :Z sisi algo enamorada
    Tequito: gracias Tecotequito, a mi me encanta como te ves con tu Emilio♥, duren mucho QQ te adoro

    ResponderEliminar