domingo, 19 de junio de 2011

Feliz día papito♥

Hoy es un día muy especial; El día del Papá[espero qe todos la pasen muy bien *w*]...
Salgo realmente pesimo :|, pero salgo con mi papi QQ


 Mi papá... el hombre que más amo en este mundo:), el maaás lindo de todos, el mejor podria seguir diciendo cualidades del hasta mañana, ya que para mí, él es Perfecto, sé qe aveces[la mayoria del tiempo :Z], peliamos :/, pero son por puras leseras, porqe cada vez que lo veo; me doy cuenta de la persona maravillosa que hay detrás de esa cara seria qe tiene él:Z creo qe persona con mejor corazón que él, jamás encontraré QQ; tb sé que cada año de su vida ha sido de mucho esfuerzo & gracias a eso, es lo que es, no me importa lo que digan, para mi él es PERFECTO!.


Hoy fuí a Conce, allá celebramos el día del Padre, lo pasamos bastante bien :) & hablé con mi amor & creo qe ya todo se arregló, por eso gracias a ÉL soy feeliz ^^.* Buenas noches n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario