sábado, 18 de junio de 2011

Porqe :/ ?

Hooy no ha sido un dia bueno :C me desperte muy temprano en la mañana porqe estoy más enferma :/, al raato después me conecté para ver shi el estaba conectadito QQ & no, pero habia un mensaje (), me senti taan feliz :) la cosa, esqe habia algo qe me rondaba en la cabeza & tenia qe decirselo u.u & lo hice & peliamos heavymente; en resumen nos mandamos los dos a la misma cresta (Y) yo no qeriaa :'C pero esqe los dos somos muy impulsivos, & teniamos rabia y nos dijimos muchaas cosas hirientes :G, lo único qe qeria era gritar, llorar, en realidad nosé, pero tampoco podia, porqe estaba en la casa de mi abuelita & tampoco qeria darle problemas a ella pu :), al rato de peliar se fué & me dijo hablamos el lunes, no le alcanze a decir qe no qeria qe pelearamos, qe nos arreglaramos altiro, que lo AMO, qe perdón por las tonteras qe digo D:, qe podemos ser felices :) pero qe porfavor arreglaramos todo esto, porqe ahora son las 4:04 de la mañana & no puedo dormir :| por la simple razon de que me siento taaaaaaan culpable :/, lo llame a su celu & a su casa, en ninguna de las dos partes contesto u.u, pero le deje un mensaje en fb, espero qe mañana lo lea & podamos arreglar todo esto! te juro blogcito... no lo quiero perder nuevamente.... :C


Pasando a otro tema :/ a las 12 le entregamos el regalito del DÍA DEL PAPA a mi papito & se emocionó QQ, qe es tierno, creo qe es primera vez qe le gusta tanto un regalo :Z Te amo papito gracias por aguantarme siempre :W 

1 comentario:

  1. bushi mi caami ojala que se arregle :) los amo y ojala que sean felices por siempre wiiiii :D ajaj que viva el amor juuju ! TeAmo

    ResponderEliminar