domingo, 20 de marzo de 2011

Wiiii ♥

Bloog, te habia dejado botado yaa :C lo siento QQ tengo mucho qe contarte; ya primero el jueves me entregaron el control de maate & k9 me fue pesimo, pero confio qe en el del Martes me irá mejor, porqe el finde estudié harto (:, ayer soñé algo baacan e.e, pero no te lo puedo contar aún, esqe no estoy preparada, porqe tengo muchas cosas qe aclarar :B pensar & reflexionar sobre todo ñ.ñ, pero lo unico qe te diré es que; me la jugaré el todo por el todo , quiero sonreir, ser feliz (: porqe yo se qe existe el amor & quiero vivirlo plenamente e.e, esqe todos los dias tengo alguna razon para sonreir, me siento plena C:. Sabes dsp de tanto tiempo.... volvi a cometer el mismo error :S creia haberlo superado, pero el me supero a mi :C debo dejarlo, porqe solo me daño a mi, pero esqe esas palabras ofensivas, siguen aun en mi cabeza, en mi mente en todo :G.
Tb tengo algo de penita, por mi enanaa ;/ esta tan mal la pobrecita D: espero qe todin se arregle :D, porqe es raro ver a si a mi Hermanieta QQ además hoy cumplimos 5 meses con mi esposa 1313 :Z. Este finde extrañé a mi Bff, no hablé nada con ella u.u, no se conecto, creo qe es porqe tenia qe ir a yumbel, pero tengo mucho qe contarle, mañana hablaremos ^^ i loveu mejor amiga
P.D: fuerza mi enana, siempre estaré contigo *-* te amo muchiisimo QQ


Atte: Camila Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario