domingo, 27 de marzo de 2011

(:*

Hola Blog ; sabes hoy me enteré, de qe mi peqeña Valentina, esta enferma u.u, pucha & es tan chiquitita, justo cuando mi tía entra a trabajar, :C tengo muchas ganas de ir a verla, pero esta semana estoy llena de pruebas k9 & la hecho de menos, lo unico qe quiero esqe se recupere & me venga a ver, porqe esa peqeña se ha robado mi corazón, es tan dinda n_n*. mi día de hoy, fué regularmente bueno (:, esqe estudié, ordené mi pieza & ahora hace poco me vine a conectar, solo porqe qeria cargar mi mp4, pero en un rato más me iré, porqe tengo qe estudiar ingles, pal Martes, no entiendo nada :C esqe la profe practicante es muy enrreda pa explicar :S. Me enteré qe mi papa en Abril se viene con vacaciones e.e por un mes completito conmigo, aunqe será raro, porqe siempre lo veo como 10  días al mes :W esto me tiene feliz  mm, qe más? aah me arreglé con el Josesito QQ, ya no peliaremos más con ese tonti ^^ iloveyou, Estoy feliz e.e porqe hoy no hice cosas malas (A) me porté muy bien, estoy aprendiendo a controlarme QQ, es un gran avance para mi


Uuuy aún tengo qe aclarar taaantas cosas, nosé ni por donde empezar, hay muchos sentmientos, pensamientos enrredados :S tengo qe pensar aún qe haré? :G es complicado, pero aún así soy muy feliz :) :Z mañana te cuento más cosas, porqe ahora debo ir a arreglar mis cosas para mañana :B besos Adioooós

Atte: Camila Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario