viernes, 11 de marzo de 2011

(:

Ahora estoy escribiendo más seguido e.e, yaaa te cuento.... me desperté como a las 6.30 todo porqe mi abuelita nos contó que en japon hubo un terremoto & la volais :G & qe podia llegar a chile un tsunami :/. Ya llegué al cole,  tuve biologia & lo entendi :E taba más feliz wiiiiiii (: dsp historia k9, me aburri, pero estuvimos escuchando la radio, mientras el profe hablaba, hubo una operacion daisi, por fin salimos a tiempo :Z dsp lenguaje plus :D mmm si trabajé :W toy studiosa, ya cuando salimos estaba lloviendo & yo andaba con calcetas ¬¬. LLegué a mi casa & me acosté (R) tenía friito D: me conecte al msn, fb & me puse a escuchar musica, aaah & tb vi tele, osea multifacetica (H), la enana me hizo un super regalo :E esqe me encanto :Ñ, hablé con Bff & nso vimos por cam wiiii, nos reimos harto las ami a las dos, son sumamente importantes para mi , aah  tb hablé con mi Addyta :3 por la garrita n.n  & tb con mi Nico QQ le hice muchas preguntas me cae super :Ñ es un amor . Sabes me doy cuenta qe mientras más pesado es el Jose conmigo, más facil se me va haciendo olvidarlo, aunqe lo olvido poco a poco, la nada misma :C pero bueno algo es algo pum, aunqe me carga qe me trate mal .l. ya se lo dije & me dijo qe me diria brujita I love you so much , & estoy muy feliz más adelante te contaré porqe,  es algo muy emocionante para mi, qe me hace sentirme feliz :) Me encanta 

Blog me voy hasta mañanis, besitos :K 
P.D: el Domingo es el cumple de mi Gemela QQ i love you Nicole  besitos.


Atte: Camila Fernanda



No hay comentarios:

Publicar un comentario