miércoles, 9 de marzo de 2011

Sonrío a pesar de todo♥

Blog QQ al fin vuelvo a sentarme a escribirte (:* no sabes cuanta falta me habias hecho, empezaré contandote qe entré a clases :/ aunqe no es tan malo, quiero qe me vaya bien, es mi desafio ^^asiqe desde ya me estoy poniendo las pilas porqe hay mucha materia nueva :S & me debe ir bien si o si. Ya qe más eeeh el viernes estaba de cumpleaños la Paz & fui a verla a su casa en la tarde con la Conny fue un linfo ratito juntas . Tb terminé con mi pololo, en el colegio, esqe nuestra relación ya no daba para más aunqe jamás dejé de qererlo, incluso llegue a sentir tal cariño qe no me importo qe estuvieramos mal & solo siguieramos, pero no, esto no tenía continuación... lamentablemente todo tiene un principio & un fin, & aunqe en ocasiones no es el qe te esperas :C, tienes qe solo continuar... me sentí mal ese dia qe terminé con todo, porqe obviamente si estabamos juntos era porqe habia un sentimiento qe nos unía & ahora ese sentimiento se fué lejooos! Ahora lo siento distante pero muy, ya no es el mismo de antes,  me trata pesimo :/ aunqe cuadno lo miro a los ojos, él me esta diciendo otra cosa & creo qe los mios tb, pero por lo menos ya hablamos e.e SOMOS AMIGOS!  es un gran logro, no sabes cuanto lo extraañaba& lo que qeda es olvidar :/.  Mi día de hoy .... fué relativamente bueno (: al fin tuve fisica, qeria saber qe era, & no lo encontre dificil, hay qe ponerle empeño nada más :W,  qe más... ahora tengo clases los miercoles en la tarde, hasta las 17.30 & la muy mensa de la Camila me escribio un papel qe no deberia haber hecho & el joose lo leyó & decia una tontera, aaay x3 fue el medio enrredo, dsp me vine a mi a casa & estuve toda la tarde sola  no hice nada :Z esqe tampoco tenia tareas, estuve en msn & fb. Blog duele darse cuenta poco a poco qienes son tus verdaderos amigos & pero, tienes qe aceptarlo & poco a poco ir desechandolos u.u. Pero apesar de todo estoy muy feliz  cada vez qe tengo la oportunidad de sonreir (: lo hago & trato de estar siempre así, son cosas tan minimas las qe me sacan mas de una sonrisita :$.

Ahora estoy escuchando Lucky (8) esqe me encanta esa canción es muy bonita, la Conny me la mostró  me voy a dormir Adioós ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario