miércoles, 26 de enero de 2011

Te amo Papi ♥

Sabes qe es peor qe alguien te rompa el corazón (U), qe tu papá se vaya al trabajo enojado contigo D: Te juro blog qe me sentí tan mal :/ todo fué porqe mi papa empezó a pelear con mi mama, dsp se metió mi hermana & yo no me qize meter, porqe el ya se iba a trabajar & no me gusta qe esté enojado cuando esté allá :/ & pelean por puras leseras mas encima k9, además se le notaba su carita de pena ;C & yo tb estaba muy triste, dsp qe él se fué en taxi al terminal, lo miré desde la ventana llorando :'C con ganas de correr a darle un abrazo & decirle; Te amo Papi, nunca lo olvides, pero no podía t.t lloré dm, tenia ganas de llamarlo, pero no qeria qe se diera cuenta qe llore :/ además mi maldito celu esta malo 88, & ahora qe estoy hablando del hombre más importante para mi , tb quiero decir, qe quiza a simple vista mi papa no se ve muy simpatico, pero él no es asi, es la persona, mas buena & caritativa qe he conocido & todos esos comentarios qe lo dicen las personas qe no lo conocen de vdd, enserio les digo QUE SE LO METAN DONDE MEJOR LES QUEPA ;), porqe yo sé qe hay gente qe le tiene mala, pero es porqe no lo conocen, porqe nadie lo conoce más qe yo OK :D. Dsp de qe estuve mejor, me levanté, ordené mis cosas ñ.ñ, en la noche llegó mi mami de su trabajo, tomamos once & llamé a mi papito QQ me hizo tan bien hablar con él, aunqe lo desperté, perdon *-*, le pregunté como habia llegado & todo & me dijo super bien, me vino un alivio tremendo, saber qe el no estaba ni sentido conmigo. Espero qe le vaya exelente en el trabajo mañana & comenzaré a llamarlo más seguido (: & eso pu ahora estoy en msn & al ratito me acostaré porqe mañana debo levantarme temprano & me pondran los frenillos (H) e.e... Adiooooós


Atte: Camila Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario