jueves, 10 de marzo de 2011

Necesito olvidar ♥

Feliz cumpleaños Barbarita (: qe lo pases genial; aunqe no niego qe hoy me senti pesimo cuando el Jose estuvo todo el rato con ella, sabiendo lo qe ella siente por él pu, osea temrinamos & todo, pero por ultimo un minimo de respeto pum, se qe no entendiste, pero baah! ponte en mis zapatos. Estoy tan chata de qe todos los dias me trate pesimo de decirme mi princesa pasé a ser chucky po :W mira tu, que hermoso (Y) vale ¬¬ aunqe no puedo enojarme contigo... :C, bueno lo unico qe qiero es olvidarlo luego, qe lo qe siento pase, no qiero sufrir, qiero volver a ser tan amigos como antes & qe él haga su vida & yo la mia, pero es dificil porqe aunqe lo niegue sigo amandolo, igual qe el primer dia po 88, pero de alguna manera tratare de sacarlo de mi corazon , pronto por favor (yn) já este estupido desgraciado ahora me hace escribir puras cosas del, todo porqe yo aun no lo olvido :/ mas encima todo sus recuerdos estan en mi pieza, las canciones qe me dedico, en mi mp4, cada cosa esta marcada por él u.u pero asi es la vida & mas encima hoy habia reunion & como siempre mi mama conversa con la de él, mi mama le dijo hola consuegra 77 & la tia dijo no, ya no. Mi mama llego a la casa preguntandome porqe & todo pff, se puso mas triste, ella quiere mucho a Josito ñ.ñ.
Ahora solo necesito tiempo para pensar & simplemente olvidar ♥.-
Bueno bloog, ya me dió sueño Besitos QQ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario