miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy es un día muy especialQQ

Hoy me levanté muy ansiosa, me arregé & todo & me fui a la clínica con mi hermana & Juan Pablo ^^ ahi estuvimos con mi tía & como a las 19.30 se la llevaron a pabellon e.e estaba tan feliz. A mi tío se le notaba el nerviosismo, le pasamos un camara para qe grabara & todo, mientras nosotros esperabamos en la sala de espera :D & como a las 20.45 mas o menos por una ventanita aparece mi hermosa Valentina Belén Urrea Arias♥, mi abuelita & mi mama estaban muy emocionadas, mientras a mí no se me quitaba la sonrisa (: de la cara, porqe estabamos todos tan ansiosos & verla ahi, a ella tan peqeñita QQ esqe fué lo mejor, sentí qe ella lo era todo para mi :Ñ & qe me qedaba mucho por enseñarle^^. Mi tía durmió un rato & dsp la llevaron a su pieza con su guaguita :E, dsp nos tuvimos qe ir todos como a las 24.00 hrs & nos vinimos a mi casa, todos estaban tan euforicos C:  vimos el video qe grabó mi tío, fué todo tan lindo ñ.ñ, dsp se fue mi tio, primos & abuelita & nosotros nos fuimos a dormir, porqe mañana es un largo día Mañana tb la iremos a ver n.n... Adiós Blog
Te amo mi HermosaValentina Belen Urrea Arias

Atte: Camila Fernanda[ultramente Feeeliz (:]

No hay comentarios:

Publicar un comentario