sábado, 15 de enero de 2011

Los sentimientos cambian :C

Hoy me desperté como a las 9, estaba en la casa de mi tía & estaba con escalofrio, pero dsp menos mal qe se me paso. Como a las 16.30 me vine a mi casa con mi maama & al rato llego mi hermana & su pololo& ahy estuvimos viendo tele dsp me meti al pc & tuve una pelea con el JP :C, pero creo a mi hermana ni le importo, como él fue conmigo .l. conversaré con ella mañana (I) si o si ;) ya al rato dsp me conecté, ordené mi pieza ^^, llovió super fuerte hoy hubieron truenos & relampagos ._., es tan raro el clima ¬¬ dsp de todos lo días super soleados & calurosos pff, pero bueno, sera pss, dsp estuve conectada como hasta las 5 de la mañana....
Sabes blog hay algo qe me tiene mas o menos complicada :G, algo qe estoy sintiendo & odio sentirlo, ya no qiero maaás, esto ya no nada para más, pero bueno, espero qe pronto paase, pronto te lo contaré, porqe hoy no ando muy comunicativa D:, ya me dió sueño.... Adiooós Blog


Atte: Camila Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario