viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo ♥

Hoy me pude levantar tarde e.e [fué un dia tan relajado :Ñ] me meti a la piscina, me tome unos buenos mate's :W pero pucha qe me reí :Z dsp me fui a arreglar porqe en la noche habia fiesta (:, yaya dsp cenamos (estaba muy rico ) & lloramos tb t.t hablé con mi abuelita  quien me saco maaás de una lagrima :'C dsp nos pusimos a bailar, aunqe yo no pude porqe estoy cojita :C & adeemás con un fuerte dolor de estomago :/ me vine a acostar como a las 3, pero antes me saqe muchas fotos :Z


2011 un nuevo año QQ


Espero qe este año sea mucho mejor, qe el anterior, espero qe me vaya bien en el colegio :Ñ & qe todos mis amigos, tengan un exelente año, porqe se lo merecen, son los mejores ^^, qe mi familia mejore cada día maaás & qe sea un año lleno de felicidad & amor .-
 Buenas noches Bloog :D


Atte : Camila Fernanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario