jueves, 30 de diciembre de 2010

Cansada :C

Hoy me levanté a las 3 :|, nos arreglamos & todo & salimos como a las 4.30 [jamás había salido tan temprano] ya ahy habia pasado 45 hora e iabmos los 3 autos & derrepente el jeep de mi tío jodio:/, & nada más qe al lado del desierto D:,  ya ahy tuvimos parados un rato & mi tío dijo qe nos fueramos no maás, para qe vieramos los geysers, llegamos como a las 6 a San Pedro de Atacama & a las 8 a los Geyser's & se suponía qe los geyser's se veian mejor a las 6, yaya pero igual alcanzamos a ver algo (: & habia piscina temperada [& a mí se me ocurrió poner el dedo en uno de los geyser's & me qemé k9], & comí un huevo duro, porqe estaba muerta de hambre :c, pero creo qe fue peor, porqe me empezó a doler la guata. Ya dsp nos encontramos con mi tío & mis primos & nos contaron qe a mi tío qe se le echó a perder el jeep, los iba a buscar un mecanico & lo estaban esperando todavia allá en el desierto & mi mama tb se qedó allá, porqe estaba enferma de la guatita u,u & qe mi primita chica se habia desmayado [porqe estabamos a mas o menos 5000 mts. sobre el nivel del mar & el oxigeno, no era mucho]. Ya dsp eran como las 10 & nos ibamos al "pozo 3" & nosotros nos fuimos super rápido & cuando ya estabamos como a media hora de llegar a san pedro de atacama & se nos ocurrio parar, porqe la camioneta de mi tío, no se veia :C & nos preocupamos, nos pasamos cualquier rollo [además qe no habia  ni señal]& nos devolvimos :/ ooh eso nos estresó, porqe eran como 1.30 el devolverse :/ & justo habia un reten de carabineros & ahy nos dijeron qe la camioneta se habia ido a San Pedro de Atacama, ya & nosotros estabamos super cansados & nos vinimos a Calama no maaás, porqe nosotros habiamos estado 10 HORAS ARRIBA DE LA CAMIONETA, cuadno llegamos a la casa, lo primero qe hize fue almorzar [porqe durante 12 horas solo habia comido un huevo duro :G ], dsp fui a ver un rato tele & dsp me meti a la piscina QQ , estaba más rica el agua :Ñ, dsp me fuia a bañar, para sacrme todo el cansancio (:  & ahora estoy mucho meejor , pero tengo sueño así, esqe Bloooog, me iré a dormir, buenas noches 






Atte: Camila Fernanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario