martes, 28 de diciembre de 2010

A Calama (:

Hooy me levante a las 7, apenas dormi unas 3 horitas :C, a las 9 viajamos  a Santiago en nuestro auto, dormi como 1 hora & dsp me conecté & empezé a hablar con mis amigos QQ, pasamos a almorzar como a las 12.30, dsp llegamos como a las 15.30 al aeropuerto & ahy estuvimos esperando como hasta las 17.15, dsp llegó la hora de subirme al avión & yo estaba toda emocionada ^^ creo qe era la maaás Feliz, el viaje fue de una 1.40, & cuando llegamos a Calama, mi tío Richard, nos estaba esperando, para llevarnos a su casa, & cuando llegamos uuy me enamoré de la casa ^^ es enorme, & ademas tiene piscina e.e, vi a mi prima qe no veia como hace 5 años, tiene un hijito hermoso. Comimos algo & dsp nos fuimos a dormir, porqe mañana llegaran muy temprano mis otros familiares...
Ahora buenas nocheees Blog ^^.-






Atte: Camila Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario