lunes, 27 de diciembre de 2010

Arreglando mis cosaas e.e

Hoy me levanté como a las 5 :Z & me junté con mi Geme a las 6, la fuí a buscar ñ.ñ, fuimos a la plaza & estuvimos conversando, sentaditas en el pasto, [qe es rica mi Geme ^^, se quiso juntar conmigo, un dia antes de qe me fuera QQ]dsp nos fuimos a la otra plazita (H) & nos sacamos fotitos, pero salí mas mal (N), ya como a las 8, la fui a dejar a su casa, & me fui para la mía, ahy estaba mis abuelitos (: & mi tía, tomamos once juntos *-* & dsp me fui a arreglar mis cosas, para mañana e.e, Hable como 15 min, por cel con mi Conny & 1 hora por fono con mi Pazita [me mandó un mensaje mas chistoso la mensi n.n], & dsp estuve hablando en msn un ratito con mi Bff, dsp se fué & me qedé hablando con mi Dieguito hermoso :E & con mi Geme  como hasta las 4 & eso qe yo mañana, me tengo qe levantar a las 7, pero ahora me dió sueño :W asi qe me vooy, Adioooooooooooooós Blog ^^




Atte: Camila Fernanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario