miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mi ojito ¬¬

Hoy... desperté en la mañana atrasa :Z, me arreglé lo más rápido posible & cuando me puse los lentes de contacto, no pasaron ni 2 segundos & mi ojo me empezo a arder demaciado u.u no veía nada & mi mamá me dijo qe me los sacara, qe fuera sin lentes al cole, pero yo la porfia, no le hize caso. Ya llegué al cole con todos mis ojitos llorosos & rojos & mis compañeritos hermosos 
*-* ♥ me dijeron Caamy denuevo & yo dije sii ... & la Conny no fué porqe staba enfermita u.u, la extrañé, en mate pasamos ecuasiones k'9 creo qe igual no eran tan pencas , peor no pude entender nada, porqe apenas veía u.u estube toda la clase precupa de mi ojo :| , ya dsp en religion la profe apenas me vió me dijo qe le paso :O & le expliqe todo & así super preocupa me dijo vaya al baño a sacarselos con cuidado :G aai si me cae tan bien la profe la Adoro  & me acompaño la Qaami QQ estaba super preocupa la mensita :L, ya ahí llegamos a la sala & todos staban en un circulo & teniamos qe hacer un abanico & teníamos qe pasarlo por puesto & todos ecribian cositas lindas QQ fué algo muy hermoso ^^, me escribieron cositas tan lindas xd amo a mis compañeros, son lo mejor , ya despues en tecnologica, me dejaron a cargo del curso & al Vicho igual :Z & conversé toda la clase & me reí muchii n.n... la chica me dijo qe si venía en la tarde & le dije qe quizaás ... ya ahí nos fuimos pal centro con las chiquillas, e iba caminando & mi ojo 77 volvió a dolerme mucho :G & en el paradero me encontré con mi Gemeli, la Cata & otra niña 

, mi gemeli me pregunto qe me pasaba en mi ojito, qe es linda, siempre tan preocupada *-* ya llegué a mi casita & me empezó a doler más & más mi ojito :/ & llamé a la chica pa decirle qe no podía ir porqe mi ojo había empeorado... dsp me conecte un ratito, hable con la Conny & me dijo qe staba mejor ^^, tb hablé con el Sandi QQ & con Josito 

♥ 

estuve super poquito rato, porqe me dolái demaciao el ojo & eso qe nisiquiera andaba con los lentes & me puse a dormir.... Desperté como a las 18:30 & no había nadie en mi casa, me conecté & estuve hasta tarde conectada & hoy volvi a hacer leseras u.u & ahora hablo por fb con la Conny & me dijo qe me iba a hacer un recuerdito en mi Blog QQ & yo en el de ella, amo a mi Bf.-

 


Atte: Caamy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario