miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mejoor Amigaa de mi Corazoon ♥

        Caamy graciaas por todo, por tu apoyoo incondicional, por estar siempre para mi cuando lo necesito, eres lejoos mi mejor amiga porque es la que mas me a apoyado tuve mejores amigaas pero tu fuiste la que a estado siempre siempre conmigo en las buenas cmo malas, si la paso tan bieen contigo loquita eres muy buena onda esque con la Paz, a Jaai y la Qaami, la pasamos muy bien nuestras locuras el maaty jasooasjoasj me da mucha risa cuando la paz habla de el, esque nuestar mistad durara por mucho maas nada ni nadie nunca jamas que quede claro nos separara.


          Caamy oie y no hagas leceraas hazlo por tu bieen mira que quiero a mi mejor amiga por mucho mas rato con quien molestare por fono y cambiare la voz, quien me ayudara a llmar cuando no pueda aah dime pu porque yo no se, y tenemos que subir las notaas porque es vdd bajamos el rendimiento por puros minos no maas pu jaosjosjas no si es de flojerita y porque no entendemoos obio que es por eso ;). 

          Oiee  gracias por guardar mis secretillos esque me desahogo contigo, la paso bieen en nuestars super piyamadaas esque son muy geniales y no faltaan las papas fritaas Ñaam Ñaam, te adoro loquita no maas, oiee si somos unos angelitoos siempre nos portamos tan bieen nunca conversamos en un via crusis jaosjoajoas  amiga por favor nunca nos separemos que me sentiria muy maal se iria un pedazito en mi  , oiee esque enserio me caes muy bien esque si me pusiera a contar todo lo que hacemoos cunado nos juntamos no terminaria nunca y nuestro amor secretoo Wooow es muy lindo sierto?... mejoor eso no lo hablemos por acaa jaosjoasj esque es un amor platonico, oiee tu debes extrañar mi vooz jasjoajosa y mis pucheritoos cunado no quiero trabajar ;) esque son tan tiernoos amiga te adoro mucho mucho ♥.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario