martes, 14 de septiembre de 2010

Día agotador uff k'9

Hoy fue un día cansadito k'9, ya me levante en la mañana & cuando me puse los lentes de contacto me dolían mucho el ojito derecho u.u, no se qe me pasaba,  dsp llegué al cole ¬¬ & todos me preguntaban qe me pasaba porqe tenia los ojos llorosos t.t & la Conny no podía hablar, no se qe le paso a su pobre voz 77, luego en Inglés fui como 2 veces al baño a verme mi ojito ¬¬ ya dsp cuando sali a recreo se me pasó el dolor, ya de ahi en Naatu igual la pasé bien porqe empezamos a jugar al bachillerato, igual no ganamos ni una vez, pero la pase super (Y) & me enteré de qe hubo un problema entre el Hector & el Orellana & yo como buena Jefa de disciplina investigué & le iba a contar al profe, pero ya le habían contado... yaya dsp en el recreo estuve con la Conny, Javi Leal & la Caatita hablamos hartu^^, & la Jaavi  staba como pensativa & derrepente se puso muy triste t.t & a mi me dio penita... no me gusta ver a nadie triste y.y bueno dsp se puso mejor & tocó el timbre & en sociedad estaban interrogando, pero a la Conny & a mi no nos llamaron (6) menos mal, no sabiamos nada :Z , el Jose & la Qaami, pasaron & les pusieron un 3 :/ pero me maté de la risa porqe alegaban & alegaban, le decian al profe qe era pesao, qe no sabia hacer clase & miles de cuestiones :Z jasjaso yaa dsp fuimos a la sala de computación & teniamos qe investigar nose qe cosa, pero casi andie trabajó, nosotras stabamos viendo nuestro Blog :L a la Paz le gusto  & esa loquita nos hizo reir toda la clase :Z si es mas loquita n.n , pero la adoro QQ ya dsp me fui a almorzar a la casa de la Qaami ^^ porqe iba a ver ropa... yaya almorzamos unos ricos tallarines :D estaban super ricos :E, pero no me los comí todos porqe la mamá de la Qaami me sirvió dmc .. ya & ahí nos probamos ropita , pero las poleras me qedaban muy sueltas.. asi qe le dije a la tía qe me avisara cuando trajera ropa más apretadita... ya & ahí nos arregalmos & nos fuimos al cole caminando :G & llegamos cansadisimas :| ya dsp en Ed. Fisica la pase bien jugamos a un juego super bueno & les ganamos a las del B e.e sjaosjaosj & de ahí jugamos matanza & toco el timbre, en el recreo andaba sin ánimo, taba muy muy cansadita, en mate plus... no hize nada tenía mas sueño & taba demaciado aburria :/ & tanto bostezar le pegué el sueño a la Paz asjoasjo :Z ya de ahí salimos & acompañé a la Conny a arreglar su cel a Entel, & tuve qe llamr al papá de la Conny, porqe a ella no se le escuchaba nada por  fono u.u, ya & en Entel no le pudieron arreglar el cel, dsp acompañé a la Conny  mientras esperaba a su papá & cuando llegué me fueron a dejar al paradero & mi mamá me dijo qe me fuera pal Lider, & ahí nos juntamos & nos fuimos pa la casa :D profin e.e tomé once & & dsp me qede dormía como a las 21:30 hasta las 23:30 :Z asjaosjao dsp vine a scribir en mi Bloog aaw si me encanta *-* 
Josito Te amo muchin  ♥ nunca lo olvides :L


Atte: Caamy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario