jueves, 16 de septiembre de 2010

Gran Noticia C: ♥

Hoy entré a las 8:30 & llegué & estaban mis amigas♥ & vino hoy e.e la Conny ^^, cuando llegué la Conny me dijo qe mi nueva Hermani QQ qería verme & era pa lo de los zapatos, se los pase & me agradeció mushii n.n aay si la Jaavi es mas linda n.n ya de ahí bajamos & estuvimos hartu rato abajo lesiando :Z & la Pazuela staba Feeliz wii (: eso me encanta ya de ahí cuando subimos staba la sala cerra, ajsoasjo ya staban todos adentro & mi mama nos fué a dar empanaditas, pero yo no comí, no tenia hambre & por otra cosita :Z yaya de ahí me pasó algo qe me puso demaciado Feliz ^^, la Paaz sabee  dsp bajamos & fuimos a comprar un chicle :Z & vi a la Isa QQ se veia tan linda vestida de huasita *-*ya dsp fuimos al baño a ver a la Caata & a la Jaavi & obvio qe se veian hermosas como siempre n.n & estuvimos hartu ratito con ellas, de ahí estuve ayudando a la Martinola ... ya de ahí nos fuimos a ver el acto estuvo muy bueno , mi Caata, mi Jaavi, mi Paali & mi Martinola, bailaron muy muy lindo... dsp mi Caatita me dió las gracias por el vestido :Z & mi Hermani igual QQ qe son lindas & la Cata me contó algo ... bueno dsp conversaré con ella sobre eso  ya de ahí nos fuimos pal centro *-* la Conny, la Paaz & la Qaami , pero la Paaz se fué luego, porqe no había pedido permiso, & nosotras nos fuimos a probar ropita a Paris & dsp a La Polar, de ahí las chiquillas se fueron & llego mi mama & estuve toda la tarde en el centro probandome ropa, fui a La Polar, Johson, Caracol & Pasos. Como a las 18:00 nos llamó mi Tiaa x'3 & le dijo a mi mama qe su guagua iba a ser NIÑITAA :Z emoción totaaal t.t de vdd estoy demaciado feeliz, aunqe antes de saber qe iba a ser , tenía un poco de miedo, es qe no se tenía miedo de qe mi abuelita.. la quisisera mas a ella & me dejara de lado u.u pero me di cuenta qe ella merece todo el cariño del mundo & qe yo la estare esperando con los brazos bien abiertos ^^ dsp nos vinimos a la casa, porqe yo ya staba cansadita, & llegué me probe mi ropita nueva (H), de ahi tomé oncita & luego me conecté & hablé con mi Bf, la chica, la Qaami, el Saandi & la Qama asjoasjaso :Z ... & ahora stoy hablando con la Addy & la Sandra ^^ , las adoro mensas :Ñ & la addy me dedico la cancion  Espejismo - Porta , esa canción llegó a mi corazón.... es más linda mi Addy... este año estamos más cercanas *-* todas nuestras diferencias qedaron en el pasado & el pasado pisado... te adoro siempre contigo 
Josito te amo eres lo maximooo QQ ♥ .- 
Estos días he reflexionado caleta & me di cuenta qe ya no quiero mas mala onda con nadie... quiero qe mis diferencias con las personas qeden en el pasado, estoy dispuesta a hacer como qe no pasó nada & a darnos quiza una oportunidad de amistad QQ, espero pienses lo mismo & de vdd te lo digo de todo corazón PASADO PISADO.-


P.D: Jaai suerte ^^ te adoro mensi & salga todo bien (: , me debes contar apenas llegues QQ te adoroo Hermanieta con todo mi corazon  besitos Ociosita :L


Atte : Caamy^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario