viernes, 17 de septiembre de 2010

Día Buenisimo (:

eeeeh hoy me levanté & fuimos mi mami, mi papi, mi hermana, Jp & yo, a Pinto (: almorzamos & mi mama se subió a un caballo QQ  a mi me dió miedo :Z yaya de ahí nos vinimos a Chillán & fuimos al Jumbo n.n dsp nos vinimos a la casa & hablé por fono con la Conny & me contó qe se compró ropa & ahí fué cuando nos dimos cuenta qe nos compramos las mismas zapatillas me empeze a probar ropa :Z & deje toda mi pieza desordena (H) jasoajosaj, dsp me puse a bailar cueca con mi mamá josajos lo pasé muy muy bien (Y), dsp le ayudé a mi mami a hacer chilenitos & llegó mi abuelita & mi primo ... De ahí salió mi mami , mi abuelita & mi pap, fueron a la media luna, & mi hermana & yo nos qedamos en la casa & vimos Glee :Z sjoasjoa & me qedé dormia con ropa :Ñ 

Atte: Caamy ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario