domingo, 19 de septiembre de 2010

Fomingo para descansar (Y)

Hoy me desperté muy tarde & por fin hoy dormí en mi pieza :Z esqe mi hermana durmió con mi tía, fue emocionante *-* TODO UN HECHO HISTORICO ... , ya bajé a tomar desayuno & estaban mis abuelitos QQ yaya de ahí mi mi papa, mi tía & mi abuelito fueron al terminal a comprar pasajes para ir a Conce, & mi abuelito se fué altiro, ya más tarde almorzamos anticuchos & empanaditas, staba todo super rico :Z yaya de ahí mi tía & mi abuelita se fueron a Conce  & yo subí a conectarme ya & ahí me dí cuenta qe había fallecido el abuelito de mi Catita & qe de como :O :/ pobrecita mi amiga espero esté mejor, aunqe pase lo qe pase, yo siempre estaré con ella & para ella apoyandola, porqe ella es una hermosa persona qe merece todo lo mejor *-* ♥ & Catita, si ves esto quiero qe sepas qe te amo muchin Hermanita Favorita  ♥ & qe siempre estaré contigo :D.
Yaya de ahí me puse a hablar con mi Niña Bonita n.n & mi Conny :L  Las amo  mensitas (qe según la Conny significa miles de cuestiones raras :S ), yaya de ahí con la Conny se nos ocurrió hacerle una broma al Josito, & dsp qe la hicimos qedamos más preocupas :Z qe somos locas :Ñ yaya de ahí todo se arregló & la Mixeel me dijo qe andaba mala onda (N) eso igual me dejó como un poco mal, porqe no se pu andaba así super feliz & ALEGRE (: yaya de ahí la niñita de primero, me contó algo & yo :O nono lo Mato :| ya pero de ahí me dijo qe ni una mala onda con ese niño, espero qe el menso se de cuenta luego pu ^^, dsp nos pusimos en una conversa la Conny & la Jaavi QQ hablamos sobre blog's ;Z hay si son tan lindas esas dos n.n, nos divertimos hablando un rato ;Z & con la Javi mataremos a msn porqe no quiere qe hablemos ¬¬ tratamos varias veces de agregarno, pero ninguna de las 2 pudo u.u me dió más lata 77, uuy qe rabia el msn, ya no importa Jaavi, nos vengaremos (6)... & Conny gracias por las fotitos QQ & para esto eran ;Z esqe me demoré arreglando mi Blog (H) & te aburriste de esperarme :L yaya mensa si te amo Hija . Buenas noches Blog, me iré a dormir ... Shaau .-


Atte: Caamy^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario