lunes, 20 de septiembre de 2010

Día Bonito n.n


Hoy me desperté como a las 10:30 & bajé a tomar desayuno, me hice una rica ensalada de fruta :Z yaya más tarde... me arreglé & salimos a almorzar a un restaurante & a mi papi se le ocurrió ir a Coihueco *-*, cuando llegamos quisimos ir al Tranque pero estaban haciendo nose qe cosa, con tal de qe estabamos pensando en irnos, pero ya fuimos a tratar de verlo por otra parte & uuy fué hermoso QQ , es tan lindo e.e fuén un día tan hermoso disfrutamos hartu, ahy & la pasamos muy bien, mi hermana me trató de tirar cuestiones de los arboles en el pelo, pero yo le gané (6) & la dejé para la embarra :Z  & a mi papi le gusto dmc el lugar, es qe era hermoso, & decidió qe compraria un terreno por allá :E emoción x'3 .... yaya de ahí nos fuimos a la cas & estaba mi mami & le contamos todo lo qe hicimos :D ... ya de ahí mi papa dijo qe mi tía nos invitó a su casa a tomar once (:, pero al final fuimos él & yo, porqe mi hermana tenía qe ir a dejar a Juan Pablo :) al terminal & mis papas andan enojados t.t ya da igual, fuimos los dos & cuadno llegué allá mi tía estaba viendo Diario de una Pasión es una pelicula hermosa :L yaya de ahí tomamos oncecita mientras veiamos Primera Dama ;Z todos metios en la tele :Ñ de ahñi nos vinimos a la casa & me bañé & dsp me vine a conectar un ratito & hable con mi Catita hermosa & con la Javita Chiquitita QQ las amo n.n & eso, ahora blog me iré a dormir & a prepararme para sacarme un rojito para mañan en Natu k'9 ... yaya Adios ;)

Atte: Caamy^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario