sábado, 18 de septiembre de 2010

Feliz 18 ♥

Hoy me desperté a las 8:30 :| no se porqé, es qe como qe me desperté así & no podía seguir durmiendo & me aburri & me levanté & taban todos durmiendo, ya ahí bajé, me serví desayuno, me tapé & me puse a ver tele abajo (:, dsp como a las 11:00 empezaron a despertar todos & mi papa dijo qe nos arreglaramos pa qe salieramos, ya ahí me bañé & me arregle, ya salimos, mi papi, mi hermana & yo. Ibamos a ir a Pinto pero mejor pasamos a ver qe ondi, en la media luna & dijeron qe a las 2 habia un rodeo & compramos las entradas & todo & mejor no fuimos a Pinto, de ahí fuimos al centro a buscar alguna parte para almorzar & no había nada abierto ._. & en la plaza staban desfilando e.e pero no se veía nada pff :/... Yo como siempre tengo buenas ideas (I) dije: "vamos a la av. argentina, quiza ahí encontremos algo, o sino nos comemos un sanwich no mas" ya & fuimos para allá & comimos un Sandwich & dsp nos fuimos al rodeo... , pero nos fuimos luego, proqe no nos gustó trataban pesimos a los animales k'9 & nos daba penita u.u.. ya ahñi nos fuimos para la casa & mi abuelita nos dijo si podiamos ir a buscar a mi tía qe venía llegando.. ya ahí fuimos & mientras la esperabamos, yo el dije a mi ehrmana qe no se atrevía a tomar el auto de mi papá & dijo obvio qe si , pero no quiero, & yo le dije MENTIROSA! se te hace ! :Z asjoajso & se subió & lo empezó a manejar & yo qede :O, yaya de ahí justo mi tía se bajó del bus, & nos fuimos para la casa 6 comimos empanaditas n.n taban mas ricas , pero  he comido demaciado, yaya después me fuí a ordenar mi pieza & la dejé hermosa QQ & cuando bajé, taban todos durmiendo, ya me puse a limpiar mis zapatillas, al fin n.n... ya de ahí empezarona despertar todos de a poco & llegaron mis primos & otra tía & nos mostró el video de su guaguita e.e fue emocionante *-* & le pondra Valentina Belén, aunqe no se no me gustó mucho, pero es su decisión ya de ahí comimos anticuchos, empanadas,torta, chilenitos & otras cosas más, qedé con un inmenso dolor de guatita, de ahñi nos pusimos a bailar cueca (8) tiki tiki ti ! (8) de ahí me vine a conectar un ato e.e & staba la Chica & me contó algo impresionante, qedé asi :O qe ondiiii ? pero Chica entonces no vale la pena & además tu ya sabes lo qe pienso & los consejitos qe te dí (Y) bueno amiga te deseo lo mejor & ojalá no sea dmc tarde :/ bueno amiga pronto hablaremos sobre eso.
Hable tb con la niña, la cual yo senyia tener un problema, pero ella me dijo cero rollos & SOLO BUENA ONDA (Y) & yo qede :O qe bcn pu .
Tb taba conectada la Conny ♥ hablamos un ratito porqe dsp mi primo me quitó el Pc & yo bajé & mis papás decidieron ir al campo & yo no tenía ni un ánimo :| porqe ya eran como las 12:30 :G yaya fuimos & cuando & yo me hice una cama en el auto & al final me qedé dormia & no me quise bajar, porqe igual ellos iban a una fiesta qe había allá, pero dsp se vinieron, & llegamos a la casa a las 5 :30 :z asjoajsoasjo & eso yaya Blog buenas noches ♥.-


Atte: Caamy ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario