martes, 21 de septiembre de 2010

Día hermoso ♥

Hoy me levanté en la mañana & dsp de 5 días por fin me puse los lentes & no me dolió, fue emocionante *-* ajosjoajaojso.... yaya de ahí llegué al cole & staba la niñita de primero conversando con ..... , ya ahí ni la saludé sólo me puse a reir, ya de ahí llegó la Qaami & empezamos a hablar hartu ^^ de todo lo qe hicimos el finde & mil volais :Z ya dsp entró la Chica & me lo contó todo & yo como o.o, ya de ahí mientras veía unos mensajes de la Chica llegó la Conny & la Paz las saludé & la Paz venía super Feliz (:, ya de ahí en Ingles taba muy aburria incluso la profe me dijo qe si habia hecho la tarea & le dije qe no la entendí ._., ya dsp venía la prueba de natu k'9 en la cual me fue pesimo, pero ni ahy :/ & en el recreo Josito me regaló un Corazoncito QQ estaba hermosisimo :L,  de ahí en Sociedad me senté con mi Qaami & le hize miles de preguntas ;Z conversamos hartu QQ aay si adoro  a mi Hija... ya de ahí fuimos a la sala de computación en donde me reí todo el rato, cada lesera qe hacía Josito con la Qaami, primero no les funcionaba el net & Josito empezó a ver qe pasaba & apagó el PC jasoajosaoj, de ahí echo a perder el teclado & la Qaami lo arregló & el Jose dijo aay haber no está bien & lo dejo peor ;Z me reí mucho dsp la Addy se puso a revisar su blog & el profe la cachó sjoajsoaj, & con Josito estuvimos hartu ratito juntos muy cerquita fue tan lindo, de ahí salimos antes de clase & nos fuimos a la casa & en el paradero no estaba mi Gemeli u.u, la Cata me dijo qe etsab enfermita :| me dió penita t.t ya de ahí llegué a mi casa almorzé, me arreglé & me llamo la Paali pa qe nos fueramos juntas, entonces me pasó a buscar a mi casa & esperamos caleta de rato la micro & no llegaba nunca :/ ya llegamos al cole & teníamos Ed. Física & teniamos evaluación de Volei, practicamos caleta... & no alcanzamos (: menos mal, porqe estaba super mal, para la evaluación, ya de ahí qedé super cansa & me fuí a comprar un helado ¬¬ el cual apenas lo abro se me rompió 77, igual me lo seguí comiendo, pero de lo qe me qedaba se me cayó :G ...k'9, ya de ahí  qedé con sed & me fuí a comprar un jugo & el tío me pasó uno sin bombilla ¬¬, ya se lo cambié & el qe me pasó tenía un sabor asqeroso, tomé un poco porqe tenia dmc sed, pero dsp se lo regalé a la Conny, pero estaba super malo el jugo :S, subí & el Sandi conversó conmigo & mi amigo  qe es lindo me dió unos consejos & me hizo prometerlo algo qe obviamente cumplire (Y) Te quiero mucho QQ, ya de ahí en el Mate staba mas aburria además no llevé ni un cuaderno, porqe nunca hago nada  estuve conversando con la Conny proqe me senté al lado de ella & estuve con Josito & la Funni ;Z , en vdd fué un día hermoso con mi Josito *-* & con la Conny intercambiamos mochila, hasta no se cuando asjoasjosa. Ya de ahí fuimos a tomar la micro con mi Qaami & nos fuimos escuchando musica & conversando de la vida ;Z. Ya dsp llegué a mi casita & me conecté un rato & hablé con la Conny, Josito, la Qaamy & la Nicole & le pregunté como staba & le conté qe había visto a una niña, super pesa :S conversamos hartu ^^ & le dí unos consejitos: Amiga ni un hombre merece qe botes lagrimas por ellos.- ;). 
Ya de ahí fuí a tomar once & vinieron mis abuelitos ♥. Dsp se fueron & pelié con mi papá & tenía mucha rabia, osea me metí en una pelea de ellos, pero esqe no se, me carga tratar de hacer como qe no escucho & como qe no me afecta, cuando en realidad escucho todo & me afecta dmc, casi lloro incluso, pero me aguanté las ganas :'( porqe no qería qe mi papa supiera qe estaba llorando por eso. Nunca me meto en sus peleas, pero hoy nose qe me pasó, algún día tenía qe desahogarme ¿o no?, siempre es el mismo tema k'9, pero me aguardo todo & me desahogo cuando stoy sola o hago tonteras :/, ya ni ahy con eso.- Después subí, porqe estaba sola en mi casa, mi papa & mi hermana salieron & mi mama fué a donde una vecina & me vine a conectar en fb & estaba Josito & no taba mi Javi, qe teniamos qe hablar algo importante u.u mañana será, además nisiquiera he hecho la tarea de Mate & me pondran decimas menos si no la tengo._. mañana me la conseguiré ;) 
Te amo Josito, hoy fué un gran día, eres tan lindo Te amooooo ♥...ahora me iré a bañar & dsp a dormir QQ Adios ♥ .-


Atte: Caamy ^^

1 comentario:

  1. Aaaw si te amo demaaciaodoo mi niñaa, yoo tbm pense qee eraa un fuee un diaa hermsooo, ojalaa se repitaan ! aay si fuee geniaaal hoi contigoo ! te amo infiiniitoo ! muaaaaack ! erees lo mejor mi princeesa !

    ResponderEliminar