miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cansadita uff :|

Hoy me levanté en la mañana, me arreglé & me fuí al cole, cuando llegué staban mis amigas afuera, ya de ahí en mate, la profe no fué & estuvimos con otro profe qe igual es simpatico, pero no hice nada :Z, ya de ahí en religión, todos cantando (8) la pasamos dmc bien :Z lesiamos hartu ^^, ya de ahí en tecnologica con la Conny haciamos como qe trabajabamos, pero al final no hicimos nada & me pase toda la clase haciendo heladitos de plasticina & regalandolos :D eran lindos :Ñ... Ya dsp me fuí al paradero & me encontre con mi Gemela& la Caata, nos fuimos juntitas en la micro, de ahi llegué a mi casa & a las 14.20 qedé de pasar a buscar a la Nicole a su casa, ya ahí nos juntamos & nos fuimos juntas cuando derrepente veo qe adelante de nosotras iba la kaari & la Maca, iban a buscar a la Paali & yo dije chuta ._. la Paali se enojará conmigo, porqe en la mañana yo le dije qe me iba a venir temprano & ella qería pasar a las maquinas & apenas cuando me vió, las saludó a todas, pero menos a mi :/, en la micro no me habló nada & cuando nos bajamos de la micro yo me despedí, porqe me iba a juntar con la Conny & la Paali aún seguía enojada :G... ya de ahí con la Conny fuimos a comprar las cartulinas & dsp nos fuimos al cole .... ya ahí dejamos nuestras cosas en la sala & dsp nos fuimos a la biblioteca a buscar algunos hogares, encontramos hartos, buscamos direccion & nos fuimos para allá. Fuimos la Conny, la Macqa, la Karina & el Vicho en la 3 hasta la av. O'higgins ya ahí primero fuimos a uno blanquito, pero podiamos ir solo la mitad del curso & en la tarde :/, dsp fuimos a otro & ahí no nos abrieron k'9, ya de ahí nos fuimos a uno qe era de puras mujeres & ahí podiamos ir todo el curso, pero no qedamos tan convencidos :G ya ahí la Macqa & la Karina se fueron & nosotros 3 nos qedamos & caminamos como 8 cuadras buscando un hogar & ahí fue cuando vimos COANIL, estuvimos como media hora esperando, ahí mientras lesiabamos afuera & el vicho se le dó vuelta el agua por mi culpa :Z ya despues hablamos con la directora & era super simpatica & nos dijo qe podiamos hacer varias cosas con los niños QQ qedamos encantados, dsp seguimos buscando el hogar por el cual caminos tanto & nos dimos cuenta qe no existía ._. todo lo qe recorrimos para qe nos digan qe no EXISTA :/  ya de ahí nos fuimos en la micro 6 & fuimos a ver 2 hogares más, qe qedaban cerca de mi casa & ni uno nos gustó, ya después la Conny tomo su coleto, el Vicho se fué caminando pa su casa & yo para la mía, al final llegué como a las 7 a mi casa & me conecté & hablé con la Palipa & nos pusimos en la buena (: & tenía qe estudiar lenguaje, pero cachaba la materia & ademas no tenia nada en mi cuaderno.... & eso Adiós Blog


Atte: Caamy ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario