jueves, 23 de septiembre de 2010

Día Bonito♥

Hoy me levanté, me arreglé & me fuí al cole, cuando llegué me enteré qe el Orellana :/ había conseguido qe fueramos a CONIN los 45 & nosotras qedamos como What's ? todo lo qe caminamos ayer para qe ahora nos digan esto.. A esqe no! igual en Mate como tabamos sin profe empezamos a hablar sobre esto & qedamos en qe iriamos a COANIL fuí tan feliz en ese momento (: , ya dsp en Sociedad me saqe un 4.5 en una interrogación oral, pero ni ahy, me soplaron todo el rato ;Z, ya dsp en lenguaje el profe decidió hacer la prueba en la tarde & en la mañana hablar sobre el tema de COANIL & el profe como igual le gustaba la idea, pero ibamos a gastar mucho más & mil volais... igual hartos se echaron para atrás, pero al final ganamos igual & hablamos con la directora & todo & qedamos en qe iriamos allá e.e, hicimos toda una programación para el lunes & los lindos de mis compañeros programaron ir a mi casa dsp de COANIL & hacer una fiesta, aay si esos niñitos son tan barsas ;Z pero aun asi son tan importantes para mi , yaya después, me fuí a la casa & en el paradero al principio staba la pura Cata & dsp llegó la Nicole & no se había dado cuenta de qe nosotras estabamos, ya de ahì nos bajamos con la Nicole ^^ & conversamos hasta qe llegamos a su casa, dsp yo me fuí a la mía, ya de ahí me fuí al cole en coleto & fuí con calzetas. Ya ahí tuve la prueba en la tarde & me fué mas o menos no mas :C  ya dsp fuimos a cotizar los pañales & los juguitos para COANIL la Qaami, Martina, Funny, Vicho, Josito & su hermana & dsp nos separamos & con la Qaami nos fuimos a ver su libro, pasamos un ratito al centro nos comimos un helado, nos subimos a la micro & el viejo estupido :@ me pidió el pase & me empezó a decir qe aonde staban mi slentes & puras leseras & me dió rabia, dsp me dí vuelta & staba mi hermana con una compañera riendose de mi ¬¬ me dió mas rabia & además la Qaami se fué riendo todo el viaje de mi 77 ya de ahí me bajé me fuí a mi casa & al rato llegó mi hermana & me dijo Qaami qe te dijo el caballero & se puso a reir & dsp vi primera dama, tomé once & al rato dso me fuí a bañar e hice algo qe no hacía hace tiempo :C lo sientoo u.u fué mas fuerte qe yo :/ Adiós blog


Atte: Caamy^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario