viernes, 24 de septiembre de 2010

Mal :C

Hoy me levanté atrasada & no me puse mis lentes u.u ya dsp llegué al cole con un poco de dolor de guatita :C & estuve así durante todo el primer bloque en Mate, pero igual no más entendí de ecuasiones k'9, ya después en Artes el dolor era muy insoportable, asi qué no aguanté más & fuí a enfermeria & ahy la inspectora me mandó para la casa, me fuí en taxi & cuando llegué me acosté & me qedé dormia como hasta las 14.00, me cambié a buzo & dsp almorzé & me arrglé porqe tenía qe ir al dentista. Ya dsp nos fuimos, fuí al dentista, & de ahí al colegio, cuando llegué estaba la Addy & la Karina, ahy estabamos haciendo la hora jugando pin-pon, osea yo las grababa, de ahí nos fuimos al taller & vi a la Conny, a la Qaami & a varias chiquillas más, la Qaami no se qedó a taller. Cuando estabamos en taller la profe nos contó qe no ibamos a poder hacer baile entretenido hoy, ni tampoco bailariamos hip hop, porqe nos teniamos qe presentar el 27 de octubre & tb en noviembre, & teniamos qe ensayar mucho... Qedamos en qe bailariamos cabaret & charleston, pero yo bailaré cabaret & la vestimenta es dmc bacan... ! cuando nos contó, qedamos todas emocionas *-*, ya de ahí nos fuimos para el centro todas & con la Conny pasamos un rato a dar una vuelta super corta, dsp cada una se fué para su casa (:. Cuando llegué hablé con la Paz por fono, de ahí tomé once, ve Glee ( porfin) & me qedé como hasta las 1.20 despierta, ahora dormiré... Adiós blog


Atte: Caamy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario