viernes, 22 de julio de 2011

Necesito despejarme :B

Con mi amor, estuvimos juntos super poco, pero ahora bucha que lo que extraño =/, la proxima semana nos veremos si o si, eso me hará mejor, lo sé.
Me siento un tantito mejor que ayer :),ya que hoy fuimos a ver la pelicula n.n hoy se integró mi Esteban QQ, estuvo buenisima :B, después me vine a mi casa, nosé necesitaba estar aquí, en realidad siento que son muchos problemas en muy poco tiempo :/ & realmente estoy desesperada :C, creo que necesito gritar, quizás llorar (?) pero porque? debe ser porque tengo rabia, y de que? de todo. Creo que necesito salir y despejarme, salir de este ambiente lleno de contaminación...

4 comentarios:

  1. puchis amiga /: es bueno llorar te lo dice una :$ xd, si lo haces te sentiras mejor y aprobecha los dias que estes con tu papi para que esten juntos y con el josito <3 QQ teamo amiga (:

    ResponderEliminar
  2. miica QQ se que estas igual mal por lo de tu papa, :/ se que es dificil ya que se nota que eres muy cercaana a el, pero comprende que para el tmb es dificil y solo ara esto para el bien de ti, tu mami y tu hermana :) ! si tienes qe salir & despejarte haaazlo :D, y con el nachulo que es quien te hace mas feliz no? Te amo amiga, recuerda siempre contar conmigo QQ Besitos y tranquila :)

    ResponderEliminar
  3. preciosas palabras :)
    te sigo sin duda ;)
    te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas letras desnudan la belleza global de este profundo blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos nómadas..

    ResponderEliminar