jueves, 21 de julio de 2011

Querido blog :), me siento rara :S, porque(?), no tengo la menor idea, quizas es en parte por todo lo de mi papá, que se va :C es una gran penita que tengo aqui dentro :/. Me siento extraña, como que si no fuera yo D:, sé que son bajones que a uno le dan derrepente, pero aay x3, me carga estar así, teniendo tantas cosas para sonreir :D, bueno son cosas que pasan derrepente, no? Mañana me sentiré mejor, iré a ver una pelicula con mi amor, la maquita (& su hermanito), la conny & el dieguito :). Mañana también... llega mi papi, no sabes las ganas que tengo de verloQQ, bueno ahora me iré a dormir :B, mañana me tengo que levantar bastante temprano & no quiero por nada del mundo quedarme dormida :Z buenas noches =)

1 comentario:

  1. pfff cami ami me dan esos bajones TODOS los dias :c pero alfinal uno aprende a vivir con ellos ; adema no teni por que estar triste , tienes todo para ser feliz (: ojala se te pase luego .

    ResponderEliminar