jueves, 16 de junio de 2011

Una tarde para recordar....

Mientrás unos estaban en paro, en toma; no tengo idea en que! nosotros en el colegio! en clases ¬¬, ni nos dejaron ir a la marcha :/, pero tuvimos nuestra recompensa jaja QQ la pasamos genial en educacion fisica ^^, aunqe fué la ultima clase con el profe u.u, si es taaaan lindoyo llevé mi camarita & nos sacamos varias fotos, pero en la tarde, dsp del foro... esqe nos sacamos mil & una foto & los poquitos qe fuimos la pasamos supeer :B, todos los cursos en clases & nosotros en el patio, sacandonos fotos (H), cantando (8) todo lo que se nos ocurriera :W fué dindo QQ, pero hubiera sido un dia perfecto, sin tan solo mi amor n_n hubiera ido en la tardecita :/, pero no fué pu & ahora lo echoo de menos u.u Te amo mi vida, espero qe este bien, aunqe estoy solo un poco enojada con él, porqe no fué, & me lo haboa prometido :C, pero mañana nos veremos (yn) 
Si las gotas de lluvia fueran de caramelo,
me encantaría estar ahí,
abriendo la boca para saborear... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario