miércoles, 15 de junio de 2011

Simplemente eres lo mejor n_n...

Hooy *w* fué un muy lindo día, empezando porqe en la mañana tuvimos un ratito emocionante con mi cursito , lloramos, nos sinceramos,  dsp salimos todos abrazaditos, al patio, como pudimos bajamos la escalera & fue un momento muuy bonito n.n la cosa esqe son los más lindos :), me encanta mi curso & lo amo QQ, gracias por todo esos lindos momentos qe pasamos riendonos, llorando, apoyandonos mutuamente, son infinidades de momentos que guardo en mi corazón .~
Esta fotito es del año pasado :Z pero esqe me encanta.-

En la tardecita en historia empezamos a hacer un trabajo para una disertación & soy con la Conny, pero no andabamos con animo de trabajar así qe andabamos de un lado para otro, la cosa esqe en un momento nos quedamos el & yo solitos & jaja :$ pashooo!, sinceramente momentos como este! son los qe me hacen ser Feliz :) anduve toda la tardecita con la media sonrisa x$, mis amigas me decian qe andaba con una sonrisa de oreja a oreja, que me reia por cualquier lesera :Z, pero esque fuí taan feliz en ese momento; gracias a ÉL, ahora pienso todo el rato en él & creo qe nos daremos una nueva oportunidad, pero de a poco 1313, para que sea perfecto (H). Buenas noches blogcito, me iré a soñar con él :) mañana escribiré nuevamente :D

Nos besamos, sin pensar en nadie más, qe nosotros
Besame, como si el mundo se acabara después... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario