lunes, 6 de junio de 2011

Hoy tuve la prueba de quimica :), pero no me fué tan bien, esqe no estudié tanto :S sé qe cuando estudio me va exelente, pero para esta no le puse mucho empeño D:. Hoy las cosas anduvieron mas o menos no más :/, una amiga se enojo conmigo, no tengo idea porqe :C, le hablé & no me pesco, tampoco pensé en insistir, no andaba de animo u.u siempre soy yo la qe pide perdon, tanto me equivoco (¿?), tan mala amiga he sido, me da pena peliarme con personas que quiero mucho (). Además en la mañana alguien me dijo algo super feo, al extremo de qe casi me pongo a llorar ahi mismo :'C, pero como yo me guardo TODO, no lloré & empeze a pensar otras cosas, para poder olvidar...


Pd: Nosé si estoy tomando decisiones sin pensar, pero creo qe yo no le intereso ni el más minimo :/ asi qe creo qe dejare qe parta & qe haga su vida & yo la mia... Tanto lo amo () qe le deseo lo mejor & qe sea muy feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario