sábado, 11 de junio de 2011

Genial fiesta ^^

Wuuju [: la paasé genial en la fiesta hoy QQ, bailé hartu, pero quedé cansadisima, porqe al principio anduve de un lado para otro, pero dsp vino lo bueno :W; & hablé con mi amiga Pazita :) & ahora esta todo mas qe solucionado, la extrañaba mucho *w*.  Sabees... estuvo a punto de pasar algo (), que era lo qe más qeria, pero no queria qe fuera asi D:, creo qe perdi la oportunidad, pero esto me ayudo a darme cuenta qe es el mismo de siempre, porqe bailamos un lento :) muy juntitoos ^^ me abrazo muy fuerte & yo tb a él  jaja fué lo mejor de toda la fiesta :$, esqe lo AMO, no cambiaria por nada, ese momento juntitos; qe pasamos :B Buenas noches n_n*
Gracias por todo :), lo pasamos genial hoy, ojala se vuelva a repetir


No hay comentarios:

Publicar un comentario