miércoles, 1 de junio de 2011

Ese abrazo me hizo sentir mejor *w*

Puchaa D: hoy tuve prueba de historia :/ & me fué HORRIBLE ._., con suerte yo creo qe me saqe un 1, asi de bien :D después del 7 qe me saqé en la mañana en fisica, en la tarde un 1, buchaa esqe acaso nunca voy a poder entender :|, es como qe me estuvieran hablando en chino :G. Creo qe cambiaran la fecha de la fiesta :S, pero tenemos qe ver aun.
En la mañana me sentía pesimo :C me dolia todo & esa persona me dio un abrazo () fué bonito *-*, era como un "siempre estaré contigo" fue corto, pero muy tierno& me miró como antes... ñ.ñ jajaj esqe anduve pensando & acordandome a cada rato de eso :), porqé sera? :W al ratito como que ya no habia dolor, me ayudó harto el abasho >.< iloveusomuch; Gracias :B


 Creo qe aunqe he andado todo el dia adolorida :G, fué un dia muy bonito QQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario