viernes, 3 de junio de 2011

Bucha :C

Al fin entendi qe me debo poner las pilas en historia ¬¬, no me la ganará (H), hoy ya me saqé la ultima nota mala un 4.5 :C estaba apenada, como nunca! antes me hacia feliz sacarme cualquier nota qe no fuera un rojo en historia, pero ahora ya no! además mis amigas ya me aconsejaron harto en la mañana & me di cuenta qe estaba mal, asi qe a poner atencion & a estudiar :Z; en lenguaje plus hice un poema, según la profe, estaba bastante bonito :Ñ me inspiré & puse muchas cosas qe yo sentia :$, cuando lo termine, lo escribire aquí QQ.


Blog :/ cuando creo qe todo esta saliendo bien, algo pasa D:, perdi a mi mejor amiga, me mandó un mensaje, diciendome qe era mejor qe solo fueramos amigas, porqe ya no estaba resultando el #mejores amigas. Si lo sé, tengo bastante culpa en esto, pero no me di cuenta, solo de a poco nos fuimos alejando sin qerer :c, quizás nunca entendimos el concepto BestFriendsForever; Mejores Amigas POR SIEMPRE, ahora tan solo espero qe todo esto se arregle algun dia :) Duele perder a un amigo & más si es tu mejor amigo, pero ahora solo sé qe si algun dia fuimos "mejores amigas" nuestra amistad se arreglara ().

No hay comentarios:

Publicar un comentario