domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz día mamita(: ♥

hoy fue un día muy cansador, pero la pasé muy bien junto a mi mamita qe amo más qe a mi vida, le regalamos unos lindos zapatos a mi mami :Ñ, le encantaron :B, mi mamá es la mejor, te juro me entiende tantoQQ te amo mamá 
Bloog, se enteró el José, es una muy laaarga historia & ahora tengo sueño como para contarla :W, pero lo unico qe te digo es qe duele darse cuenta como verdaderamente son las personas :C... Ya pero ahora con mi Josesito estamos bieen *w* esqe eso me alegró tanto & saabes, una amiga me ayudó con algo qe hizo, aunqe igual me dolió, pero lo SUPERÉ ! :W, el Luciano pasó a la historia, chaao con él, qe siga haciendo su poncia & caliente vida (Y) lejos de mi ;) ahora quiero volver a ganarme la confianza del José, porqe para mi él si que vale mucho () n_n* Esqe te juro, qe me siento muy requetecontrafeliz QQ, además todo esto me ayudó a darme cuenta; quienes son las personas qe enserio valen & la las qe NO! Yaya ahora me iré a dormir, porqe ya terminé el trabajo de laboratorio, espero qe me vaya bien :') 

No hay comentarios:

Publicar un comentario