domingo, 15 de mayo de 2011

Necesito pensar :B

Poco a poco me voy dando cuenta quienes son mis verdaderos amigos, & aunque duele pero asi es mucho mejor [:, porqe es mejor tener un amigo verdadero que 100 falsos, pero no me quejo porqe los amigos qe tengo valen mucho para mi, son personas muy buenas & con las que siempre puedo contar n_n*. Pero por otro lado está un amigo que fué algo más... el José, pero me da tanta rabia con él, porqe aveces no mide las cosas qe me dice, solo va & lo suelta :C por ejemplo el sabado, estabamos en el ensayo, le fui a hablar & me respondió super mal & yo le dije pero pa qe te enojai' & me dijo tonce no habli conmigo po', ya me fui no más, al rato despues, le hablé para ver si se le habia pasado la lesera & me hablo de lo más normal, bueno eso lo dejé pasar, pero despues, ibamos caminando al centro todos & alguien dijo, vamos a hacer una completada bailable para juntar plata & la Maca creo qe dijo kamikasa, yo dije noo! si la haremos en una sede & dsp empezaron a decir "kamikasa, kamikasa" & el José dijo, No! esta muy usada, por Valencia, me dió mucha rabia, quien cree qe soy, osea de la manera qe lo dijo po' con doble sentido, me dolió, no lo pesqe & segui hablando con las chiquillas, pero dsp, él solito se acerco a mi & me dio disculpa, pero no lo quise pescar, aunqe yo sé qe la cague & todo eso con el valencia, pero todos cometemos errores & tampoco puedo aceptar que él me trate asi po!, aunqe sé qe mañana  ya ni se va a acordar de lo qe hizo & va andar celebrando porqe me enojo con él, como lo hace todos los dias, pero igual lo qe me dijo me dolió, porqe yo a ese niño qiero sacarlo completamente de mi vida, de mi todo, que no queden rastros del.... por eso yo creo qe más adelante borrare las entradas qe escribi del, para que ese sea un tema más qe superado. Ahora quiero dedicarme a ser feliz porqe ya harto sufri, con "amigas", qe me defraudaron & ya no quiero maás (Y), pero no todo es tan malo, este ultimo tiempo me ha ido mejor en el cole & espero qe me vaya aun mejor no quiero defraudar nuevamente a mis papas, porqe ya sería mucho... 
Lo único qe quiero esqe sea luego el Calducho, estoy mas ansiosa, nos hemos preparado mucho, para que todo salga geniaal :) & tenemos qe ganar. 


Hoy me di cuenta qe lo unico qe necesito es pensar & darme cuenta si en realidad "quiero estar contigo" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario