viernes, 24 de diciembre de 2010

Hoy es Noche Buena ♥

Hoy dsp de haberme acostado a las 4, me levanté a las 9.30 k9, tenía qe ir al centro con mi hermana a comprar algunos regalos qe faltaban & estuvimos desde la 11 hasta las 15.30, estaba dm cansada, llegue a mi casa almorzé & dsp volvi a salir denuevo al centro, porqe aun no le compraba el regalo de mi hermana & en el centro me junte con mi abuelita & ella me acompañó, le compre una polera & un chocolate qe le encanta :*, dsp me fui a mi casa, & cuando llegué tuve qe volver a salir al centro ._., porqe tenia qe llevarle una plata a mi abuelita, ya fui & dsp volvi a mi casa cansadisima :/ arreglé mis cosas, para ir donde mi abuelita a pasar noche buena. Cuando llegué allá, me arreglé & cenamos, dsp acompañé a mi papi a la casa a arreglarse, & cuando volvimos, esperamos qe fueran las 12 & ahy abrimos los regalos (G) taban todos muy bonitos :Ñ & a mi papá le gusto el regalo qe le hicimos, [menos mal :|, porqe es mas complicado regalarle :W] dsp estuvimos compartiendo & como a las 2.30 & nos fuimos a nuestra casa, me conecté hasta las 4 & ahora me ire a dormir QQ adiooós blog 




Atte: Camila Fernanda ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario