sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad (:

  Hoy es navidad, un hermoso día para compartir con familia & amigos, lleno de felicidad & amor, el día en qe nace Jesús. 
Hoy me desperté a las 11, tomé desayuno & dsp me volvi a dormir & desperte como a las 2, me levanté & con mi familia fuimos a nuestra parcela, la piscina aún no esta lista u.u, creo qe estará para el 15 de enero ¬¬, pero bueno será mejor, porqe no estaremos, el Martes me voy a Santiago & dsp a Calama e.e, hasta el 4 de enero :Ñ, aunqe antes estaba feeliz (:, ahora ya no tanto, porqe me da pena pasar otro Año nuevo, lejos de mis abuelitos :C pero bueno, no será mucho lo qe estaré allá.... ya dsp qe volvimos de la parcela, fuí a la casa de mis abuelos a tomar once & como a las 11 nos volvimos, cuando llegué me conecté un ratito & hablé con mi niña bonita :* & mi Geme las extraño :C, & me dormí como a las 4, porqe le hice una cartita a mi abue, qedo maás linda QQ, yaya tengo musho sueño, me iré a dormir besos Adiooooooooós blog (:


    Atte: Camila Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario