miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hooy me desperte como a las 11.30, tenía mas sueeño (S), & vi qe estaban pintando mi casa :W después me levanté como a las 4, para ir al centro con mi hermana a comprar los regalos (G) aunqe me sentia pesimo :C apenas podia caminar u.u, uuy me carga estar asi :/ yaya compramos los regalos con mi hermana & dsp llegamos como a las 7 a la casa, super cansaditas D: , maas tarde llegaron mis abuelos & se suponia qe hoy hariamos un cine casero con mi Bff & mi Geme :Ñ pero al final no fué, yo estaba enfermita :| [bueno aún stoy :/] & mi Bff tenia medico ! al final no se hizo xd yaya dsp tuve una pelea con mi mama, en la cual lloré dm, como nunca :G tenia tantas cosas acumuladas, pero nadie me vio llorar y.y, odio que me vean triste, yaya dsp arregle mi fb & me alegró tanto QQ tenia muchas notificaciones  x'3 asjoasjoas dsp me puse a hablar un rato con mi Bff por fb, & antes me habia llamado para qe fuera a su casa [estaba con la Paazi], pero no podia, me siento maal :C & además llega mi papa & cuando llega él, no salgo :Z & hablé  por fono con mi monita 50 minutos exactamente :Z & ahora estoy hablando con mi Geme QQ la amo & amiga si ves esto, te quiero decir, qe eres una hermosa persona, no me gusta verte triste >.<, piensa mucho & conversa las cosas qe te molestan :Ñ esto puede tener arreglo QQ te amo & siempre contigo & esa foto la sacamos ese día tan lindo qe pasamos juntitas *-* ojala nunca más nos volvamos a separar como la otra vez :Z  ♥ tú editaste esta foto QQ


P.d: Josito ! x3 da señales de vida porfa QQ, te he llamado mucho 


Atte: Camila Fernanda^^ alguien qe ama a su Geme & nunca la dejará solita  ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario