sábado, 30 de octubre de 2010

Miil cosas qe contaarte.........

Ohhh yaa empezare contandote qe ayer fue el cumple de mi BFF & no fué a claases la extraañeeé dmc pero ella estaba enfermita & tb los hombrees del curso se fueron al campameento :Z iguaal se les extraaña :3, ademáas me pelié con una amiga el otro diía & creo qe las cosas no se arreglaran, maaás bien cada día empeoran maaás :/ peero bueno le expliqeé todo & ella no me entendió, sooólo digo qe me hubiera qe ella me hubiera creido lo qe le decía & hubiera aclarado las cosas conmigo, antes de creerle a otra persona t.t , sera pu... yaaa hooy me despeerté a las 9, mi mama mee trajo desayuno a la cama wii (:, dsp me leevanté me meeti al PC & la Conny me dijo qe no iriamos a Conce hooy porqe taba con fiebre u.u pobrcita, ojala se mejore pronto QQ ya despuees me fui a baañar & mi paapa nos llevó a conoceer la parcela qe se comprara el maartes xd es emocionante :D es muuy graande & lindaa, ademaaás qeda cerquita de Quillón (como yo qería :L )yaa despueés fuimos a Villa Baviera, ooh la ameeé, es un hermoso lugaar ñ.ñ me saaque footos (: dsp cuando nos veniaamos mi papa me dijo si qeria manejar el auto & yo qede como :O ya bueeno & lo empezé a maneejar :Z fuee emocionante igual me costoó un poquitito pero por ultimo algo seeé :W yaya dsp en el viaje paara aca, me vine con mi notee , llegaron todos & se pusieron a dormir :W & yo la única metida en el pc & viendo tele, despueés fuimos a la casa de mis abuelitos a comer asaqdo :Z & deepues como a las 2.45 nos volvimos & ahora me iré a doormir QQ Tengo sueñito, hoy me desperté supeer temprano
Adiooós blog .-


Atte: Caamy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario