viernes, 1 de octubre de 2010

Camila Fernanda Medina Arias ^^ ♥

Feeña (: asi te dire :Z no de otraa forma 77 tu sabees porque :Ñ ; aaaay x'3 Feñita si tee adoro taanto QQ, erees dmc buena persona ;3, siempre me ayudaas QQ & me daas consejitoos n.n cuando lo neecesito u.u ! 
       Ya son 3 añoos en los qe te conozcoo :E & en estos dos ultimos te has vuelto aalguien muy importante paraa my <3, siempre me apoyaas :L & casi nunca peliaamos excepto cuando lo haceemos de mentiraa :Ñ.-  
     
te adooro :L
    Oee el (H) es de laas 2 :Z este año se nos ira u_u pero iguaal lo podreemos ver si es qe va al coleegio ¬¬ (debe ir :$), toodos los dias tenemos qe verlo, porqe al otro año no estaara mas con nosotraas :G , pero tu vivees cerca de el ¬¬, el 25 % es mio, & eso es la caaara :$ ! o te doy un peedasito de cara para  no ser taan maala (66) & ya no puedees decir qe no es mio, porqe ya no estooy .... u_u ( no me deeprimire por el :G) me haas ayudado taanto con tus consejos :L & si es qe dsp llega a pasar algo (yn) hare toodo lo qe me has dicho, sera lo mejor (Y) ...
Siempre estaas para my cuando lo necesito QQ & para contaarte lo qe me pasaa & siempre te cuento toodo  ¬¬ aunqe digas que no es asi :| , tienes qe sabeer que siempre estare contigoo apoyandote *-* cuando lo neceesites QQ & sabes qe puedes confiar en mi :3 & yo en ti <3 sieempre siempre ♥ nunca te defraudare :E & yo se qe no tu no lo  haaras :H ; & no b..... mas ¬¬ yo tampoco lo haree :G es algo maalo 88 aunque yo no te rete tanto igual se qe esta maalo , yo no tengo derecho a retarte porqe igual lo he hecho & se qe esta maalo :G , pero yo se que aambas podermos dejar de hacerlo (Y) .... ya no hablo mas de esto :Z porqe no me gusta & a ty taampoco :S ! 
   Tenemos gustoos tan paresidos :Z como nuestra materia preferida es Naturaleza & sociedaad :G & a ambas nos gusta la PDI (: & el ... :$ & nuestros segundos nombres son iguaales :E & nuestro apeellido :Ñ & eres una ociosa :Z igual qe yo QQ & mi Heermabuela <3.-


Te Quiero demaciado ♥ & gracias por toodo :3 


Atte: tu niña bonita :$ ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario