domingo, 26 de septiembre de 2010

Hoy me levanté a las 11, fuí a tomar desayuno, & mi tia con mi hermana & Jp fueron a misa, de ahí me arreglé & cuando estabamos a punto de irnos a la casa de mis abulos, llegó mi tío, porqe qería arreglar su auto, por todo lo qe le pasó ayer. Ya despues nos fuimos & mi tío qedó en la casa, cuando llegamos, staba listo el almuerzo, & estaba mi tía & mi hermana, ya dsp me metí al PC & la chica, " mi niña bonita" me conto algo super emocionante *-*,está pololeando x'3 es tan bacan ^^ aaw qe lindos se deben ver los tortolitos :L. Dsp empezé a hablar con la Qaami & mi gemela por fb & mi gemela me contó algo D: pesimo, que me dió dmc lata & pena :'(, le dí algunos consejitos, pero ella staba super apenada la pobre t.t. Dsp tomé once & me vine para mi casa, cuando llegué, me duché, con los lentes de contacto puesto, me asusté demaciado creí qe se me habian caido, porqe cuando me los fui a sacar después qe terminé no encontraba uno, pero al final lo encontré (:, después vine a ordenar mi pieza & me concté en mi PC, porqe el de mi hermana sta malo :/ , me carga estar en este, pero es por miestras, el jueves cuando llegue mi papi, va a arreglar el otro. Me conecté en fb & empezé a hbalar con la Qaami, La chica & la Nicole, mañana iré a almorzar a la casa de la Qaami e.e como Coanil :L qeda super cerca ;) dsp igual no me vendré muy tarde si pu, porqe el martes tenemos clases & me da mucha lata llegar tarde. La Chica QQ me hará un recuerdo & mañana no podré ver a mi gemela en el paradero, porqe salimos antes :C, pero tenemos qe hablar.... bueno eso ahora seguiré ordenando mi pieza Adiós blog ♥.-






Atte : Caamy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario