domingo, 3 de octubre de 2010

Es mejor así

Hoy me levanté me desperte a las 10.50 & me levanté como a las 2 :Z ya después almorze & me lei el libro como 3 horas, avanze hartu, esqe no quuiero qe me vaya mal, & quiero estudiar mas ;) ya despues llegaron unos tios, & me vine a meter al PC, lo extrañaba, me meti & hablé con varias personas muy especiales QQ, hablé con el José por celu como 10 minutos, hablamos tantas cosas privadas ;Z nono broma, & después le tuve qe cortar porqe llego mi hermana de Viña wiiii (: la extrañe dmc *-* esqe fue tan emocionante, & nos conto todo & dsp yo vine otra vez al PC estuve un rato, porqe dsp mi hermana tuvoqe ocupar el PC, bueno & siguen los problemas en mi casa, cada vez mas insoportables, mis papas pelean por todo, hasta por la mas minima cosa & yo siempre soy la culpable, porqe mi papa dice algo de mi & mi mama me defiende & al final terminan peleando & yo trato de hacer como qe no los escucho, pero no es asi, esto ya me tiene harta, pero no quiero botar ni una lagrima de mis ojos t.t , bueno blog me encantaría seguir escribiendo, pero mañan te cuento mááááás.......
Atte: Caamy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario