lunes, 4 de octubre de 2010

Amigos, son los mejor ♥


Seremos amigos para siempre
 Hoy me levanté tempranito, me arreglé & no desperté con tanto sueño :D, menos mal, yaya despues llegué al cole un poco tarde, pero no atrasada :Z, la conny me contó la gran noticia & en vdd me sorprendí mucho :O, ya despues en orientacion hicimos un proyecto, pero me la pase conversando, ya despues en el recreo, la Conny & la Qaami se fueron a la exposicion de ciencias, & nosotras estuvimos ahí puro leseando, dsp en lenguaje hicimos la actividad & dsp seguimos viendo I robot, del principio si pu... me senté con la Paz & el Jose, el Jose se paso hablando toda la pelicula, me rei demaciado :D, despues salimos a recreo & en recreo como qe derrepente se me vieron mil & un problemas a la cabeza, pero derrepente pasa el Sandi ^^ me saluda & me dice qe te pasa, al principio no le qeria decir pero despues le conté, & mejor mire para abajo porqe tenia unas ganas enormes de ponerme a llorar :'( & no qeria ya pero despues se fue el Sandi & ahi le conte a la Paz, qe en mi casa las cosas no estan bien & todos mis demas problemas ... ya despues en naturaleza, trate de qe se me pasara & empeze a pensar en otras cosas, la profe nos entrego la prueba & me saqe un 3.6 me fue pesimo, esqe cada dia empeoro parece, ya despues nos fuimos al centro las 3 sin la Qaami, & cuando llegué al paradero no staba mi gemela u.u & estaba la barbarita QQ empezamos a conversar & derrepente llega la Paali con la Qaami, ya nos fuimos las 4 en la micro, pura risa & me dijeron qe yo era como PACIFICA (y) sajosjao :Z eeh yaa .... despues cuando llegue a mi casa almorze, me arregle & llame a la Paali pa decirle qe mi papa nos iria a dejar, ya me arregle rapido & las fuimos a buscar, llegamos super temprano al cole, & leseamos un rato ya despues en musica, el Jose estaba como deprimido, trate de hacer lo posible para qe estuviera bien (: & creo qe le saqe mas de una sonrisa n.n, despues tuvimos qe salir a ensayar un baile mas penca k'9 no estaba ni ahy con eso, despues todo mi grupo le mostro el avance a la profe, menos yo ;Z me corri, porqe no tenia pareja, ya despue en el recreo con la Conny nos fuimos a esperar a la profe de naturaleza, porqe teniamos qe terminar de hacer el tunel de la conciencia, & la esperamos harto rato incluso ya habia tocado el timbre & teniamos ingles, pero ni ahy. Pero despues cuando le fuimos a pedirle permiso a la miss para terminar de hacer la exposicion no nos dio e incluso me reto ¬¬ ya ni ahy igual trabaje & entendi mas, pero apenas termine de hacer todo se lo fui a mostar & me dijo muy bien & salimos con la Conny, pero faltaban como 4 minutos para que tocara, ya al final toco, bajaron los chiquillos, terminamos de hacer el tunel , pero la profe dijo qe mañana trajeramos unas mariposas, :/ , la Conny no tuvo comunidad & noa fuimos un rato al centro & fuimos a ver short al caracol, encontramos como en 2 partes ;Z ya despues cada una se fue para su casa & cuando llegue, mi papa me reto por llegar tardee.... & me vine a conectar, hable con el Saandi qe necesitaba hablar conmigo & mañana conversaremos mejor, tb hable con mi gemela & me dijo qe taba super enfermita t.t pobrecita, ojala se mejore pronto n.n ya despues fui a tomar once & ahora me ire a dormir... adios Blog tengo sueño & mañana tengo prueba de ingles :/ yaya SHAAAU


Quiero qe sepas, qe jamás estaras solo, nunca te dejare, MEJOR AMIGO, eres lo máximo

Atte: Caamy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario