jueves, 23 de junio de 2011

Mi amiga♥

                               "Amigo es aquel que se queda, cuando quieres que todos se alejen"
Leí esto & se me vino altiro a la cabeza una amiga, ya que justo hoy la vi llorar por nuestra Amistad & cada lagrima que caía de sus ojos, me hacia darme cuenta lo valiosa que es & qe la estaba desaprovechando :/, ella me entiende como pocas personas, siempre, pero siempre está cuando más la necesito. Llora conmigo :'C, sufre conmigo mis penas, me aconseja, me reta, me hace reir, me pega, se enoja, reimos juntas & unas infinidades de cosas... & yo me aleje sin querer de ella D:! fui muy tonta ¬¬, lo único que sé, esque te amo & que por siempre estaremos juntas n_n & que cuando estes llorando con rabia & todo, aunque me eches, me retes & te enojes, me quedaré contigo porque Teamo.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario